Eliminas tus Estrias

estrias2.jpgLas estrías son el resultado del rompimiento de las fibras elásticas de la piel.  

Cuando la piel se estira las fibras con menos elasticidad se rompen creando marcas a las que llamamos estrías.  Al principio las estrías son de color rosáceo luego rojizo y finalmente blancas. Las estrías básicamente son el reflejo de la separación de la piel.

La piel al estirarse no duele, algunas veces puede producir una sensación de ardor ligero o pulsación. Las estrías son más comunes en el abdomen, pero también aparecen en los muslos, las nalgas (pompis), las caderas, el busto y los brazos.


Qué las produce?

Las causas de las estrías son variadas. La piel se estira para acomodar el aumento en el volumen del cuerpo. La piel es muy elástica y puede tolerar el estiramiento aunque este sea muy grande y en un periodo corto de tiempo. Pero la piel tiene un limite, cuando este limite se alcanza las capas profundas de la piel se rompen. Esta ruptura puede ser vista   en las capas exteriores de la piel. Esto es lo que conocemos como estrías.    

La pérdida de colágeno y elasticidad en la piel causa estrías, líneas de expresión, perdida del tono de la piel y arrugas.   Cuando hay una perdida de elasticidad y colágeno o estiramiento excesivo de la piel las estrías aparecen.


ELIMINA tus estrias para SIEMPRE!

 estrias.jpg

El Dr. Guillermo Montanari es un especialista en el estudio de ESTRIAS y ha desarrollado un estudio completo que te permitirá eliminarlas por siempre, sin tratamientos costosos y con medicina natural.

Mira en este enlace lo que tiene para ofrecerte y
Comparte con tus amigas -> ELIMINALASESTRIAS.com


Aquí te presento algunos TESTIMONIOS de algunas mujeres despues de utilizar su guia:


"Mi abdomen se veía como una cebra!"

Hola Guillermo,

Sólo quería decirle un gran GRACIAS! Gracias por esta guía impresionante que me ha ayudado a aprender mucho acerca de por qué obtuve las estrías en primer lugar.

Tuve muchas de ellas durante el embarazo, mi panza se veía como una cebra! Fue horrible y a pesar de que he perdido peso no quería que nadie me viera en bikini, me daban mucha vergüenza mis estrías de color púrpura.

Después de toparme con su libro, decidí probar con una de sus recetas caseras de crema, y seguí su guía de nutrición, después de 3 semanas comencé a notar una enorme mejora en el aspecto de mis estrías, comenzaron a disminuir y desaparecer delante de mis ojos. Y yo ni siquiera estaba haciendo los ejercicios! Muchas gracias!

Caterina Gutierrez, Santiago de Chile


"Todos me miraban fijo..."

Guillermo,

Gracias por este libro genial!

Yo ya había tenido algunas estrías durante la pubertad en los muslos y los brazos, que fue suficiente para que las personas me miraran cuando vestía pantalones cortos... y cuando quedé embarazada empezaron a aparecer en mis pechos, el estómago y en el interior de mis piernas.

Qué desagradable! Probé diferentes productos para deshacerme de las estrías y ya he gastado fortunas en productos diferentes!

Algunas cremas han ayudado un poco, pero mi primo me habló de las recetas de tu libro, y desde que comencé a aplicar la crema de manteca de cacao que he hecho en mi propia cocina, ya estoy viendo desaparecer mis estrías!

Milagros P. Rodriguez, Tarifa, España


Esta GUIA te ayudará a tener VENTAJAS para ELIMINAR tus estrias y reducir tus costos de tratamiento considerablemente. Haz click aquí !

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar