Britney Spears adelgaza 12 Kg gracias a Açaí Berry

1948_1682_Spears_Britney_03-400-lo.jpgBritney Spears reveló el secreto de su reciente pérdida de peso en una entrevista que ofreció en Tonight Show, días atrás. Britney, luego de dar a luz su segundo hijo había ganado varios kilogramos de peso, aproximadamente 9 Kg.

“Todo el mundo decía que estaba gorda, después de mi actuación en los premios MTV. Recuerdo haber oído a la gente decir cosas que estaban diciendo en la televisión y ponerme a llorar. Lo intenté todo” dijo Britney Spears, manifestando su malestar por la gordura.

“La gente estaba diciendo cosas desagradables de mí, de que mi carrera había terminado y cómo no iba a conseguir mi viejo cuerpo de nuevo. Yo ya estaba pasando por tiempos difíciles y eso sólo empeoró las cosas”, agregó la estrella pop refiriéndose seguramente a que, además de haber dado a luz un bebé, se separó recientemente."


britney-gorda.jpg
Britney con exceso de peso y celulitis antes de consumir Açaí

Britney Spears declaró a su interlocutor Jay Leno que adelgazó casi 12 Kg con unas pastillas para adelgazar en base a Acai Berry, unas bayas que tienen propiedades adelgazantes y antioxidantes.
BritneyLeno_D_20090525195141.jpg

Britney, quien odia las dietas, dijo también que antes le bastaba el gasto de energía que tenía con su entrenamiento de baile para mantenerse en el peso justo, pero ahora con los dos niños y la carrera tenía muchos compromisos y estrés.

Afirmó que no cambió nada de su dieta, que solamente procuró en beber 8 vasos de agua al día y tomar las píldoras en base a Acai Berry

Quieres bajar de peso?
Logralo con Acai Berry, pedi tu muestra gratis!


Las Bayas Acai Berry, tienen una combinación de vitaminas y minerales perfecta y sustancias antioxidantes potentes capaces de contrarrestar los efectos de los radicales libres. El Acai Berry está indicado para prevenir el envejecimiento
prematuro, para adelgazar naturalmente y para eliminar toxinas; esta baya se perfila como la nueva panacea de la medicina natural.

Pide tu MUESTRA GRATIS AHORA y adelgaza sana y naturalmente como Britney lo hizo! HAZ CLICK AQUÍ

 

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar