Açai, fruta antioxidante

1303594899858-acaiberriesbowl.jpgEl açaí (se pronuncia: assai) es el fruto de un tipo de palmera, cuyo nombre científico es Euterpe oleracea, que es nativa y crece únicamente en la selva amazónica brasileña. En estas regiones húmedas y cerca de los ríos, se alzan estos árboles, llamados Açaizeros, de unos 25 metros de alto, de tronco delgado y ligeramente curvado.

Contiene una enorme cantidad de beneficios para la salud y el bienestar. Posee un alto efecto antioxidante, e importante aporte de proteínas, minerales y vitaminas. El açaí es una fruta maravillosa!

Algunos de sus beneficios que te podemos mencionar:

  • Proporciona todas las vitaminas esenciales
  • Aumenta la energía de las funciones vitales
  • Suprime el apetito
  • Rejuvenece la piel
  • Posee un alto nivel de fibra
  • Limpia y desintoxica el cuerpo
  • Mejora la función digestiva
  • Refuerza el sistema inmunológico
  • Ayuda a mantener una función cardíaca saludable
  • Normaliza el colesterol
  • Mejora a agudeza visual y mental
  • Mejora el deseo y rendimiento sexual

El Açaí ayuda a perder peso
El açaí posee una fuente importante de fibra que genera la sensación de saciedad. También, los antioxidantes de esta fruta aceleran el proceso de digestión que ayuda a quemar la grasa saturada que tu cuerpo no necesita.

Una buena forma de perder peso sin demasiado esfuerzo es comiendo açaí y realizando alguna actividad física todos los días.

Gracias a la enorme cantidad de nutrientes que posee el açaí, te sentirás satisfecho y tendrás, además, energía suficiente para realizar tus actividades diarias sin sentir fatiga o hambre.

Las bayas de açaí ayudan a eliminar las toxinas que se van acumulando dentro del cuerpo, por ésta razón desempeña un papel importante hacia la eliminación de la grasa, mejorando la limpieza desintoxicación del mismo.

Quieres bajar de peso?
Logralo con Açaí Berry, pedi tu muestra gratis!


También, los antioxidantes de esta fruta aceleran el proceso de digestión que ayuda a quemar la grasa saturada que tu cuerpo no necesita. El metabolismo es ayudado por los ácidos grasos omega, los aminoácidos y las vitaminas del acaí. El impulso generado en el metabolismo ayuda a quemar más calorías, incluso estando en reposo.

Cuanto más consumas açaí, más posibilidades tendrás de limpiar las paredes de tu estómago. Con esto, sentirás más deseos de comer frutas, verduras y vegetales verdes en porciones más pequeñas y ganarás en energía y vitalidad, mientras pierdes peso de forma sana y natural.

Con una dieta sana -que incluya el açaí-, y la práctica de ejercicio (al menos tres veces a la semana), perderás rápidamente peso sin sentir fatiga o un hambre voraz. El açaí te brinda los nutrientes y las vitaminas necesarias para realizar todas tus actividades de la mejor forma.



SOLICITA TU MUESTRA GRATIS!! de esta maravillosa fruta! solo debes pagar el costo de envio y te llegará a tu domicilio en pocos dias.

Puedes solicitar cuantas muestras quieras una vez que hayas confirmado la eficacia en tu organismo.

|

Comentarios

Hola quisiera saber si en Colombia tambien se puede conseguir. Gracias!

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar